martes, 7 de mayo de 2013

CURSOS INTENSIVOS DE INICIACION AL GOLF - 9 Lecciones y Salida a la Cancha.


Cursos Intensivos de Iniciación al Golf de 9 Lecciones (8 Clases en Driving Urbano + 1 Clase en Cancha). 
 
El éxito en el mundo del golf no es una cuestión de suerte o de las circunstancias.
 
Fundamentalmente, es una combinación de una correcta instrucción y una actitud positiva.
 
La Rise-Up Golf Systems - Golf Academy en Driving Urbano Puerto Madero tiene como objetivo proveer al alumno de un excepcional nivel de instrucción de golf y ayudar a desarrollar en los estudiantes una correcta actitud de aprendizaje deportivo. Prestamos una atención especial en el desarrollo de los alumnos en la correcta actitud hacia el aprendizaje, las personas aprenden mucho mas y en menor tiempo cuando su actitud es la correcta.

Queremos ofrecer a los jugadores que se inician en el golf una visión completa del juego, cómo jugarlo y cómo disfrutarlo al mismo tiempo. La mayoría de los cursos de iniciación al golf se llevan a cabo en un driving range sin ningún tipo de beneficio adicional.
 
Objetivos
Los Cursos Intensivos de Iniciación al Golf están diseñados para garantizar que cada estudiante reciba una completa, divertida y excitante educación golfistica. Es el programa ideal para estudiantes de ambos sexos con un profundo interés en aprender este juego, desarrollar sus habilidades golfísticas.
 
Visión
Nuestra perspectiva es totalmente diferente a lo convencional. Con la intención de que conozca el golf como realmente es, le ofrecemos la oportunidad de salir al campo en su lección número 9 y jugar algunos hoyos junto a su instructor, para que tenga una idea más real y completa del juego.


 
Formatos de Cursos y duración de las Lecciones: 
 
                                  Curso Individual:   60 Minutos.
Curso compartido para 2 Personas   90 Minutos.
Curso compartido para 3 Personas 120 Minutos.
 
 
Desarrollo 
Introducción al Golf, su Técnica y Equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario