viernes, 10 de mayo de 2013

Conciertos organizados por Golf Solidario


Con un éxito rotundo y una concurrencia de más de 600 personas se desarrolló el Sábado 20 de Noviembre por la noche, el lanzamiento del ciclo de 8 conciertos en Pilar Golf. En esta ocasión el concierto lo ofreció la brillante Camerata Bariloche.

La Familia Vara, con Luisa y Verónica a la cabeza, contaron con la ayuda de la coordinadora Graciela Nobilo, para hacer este sueño realidad y poder desarrollar en Pilar un ciclo de conciertos de tamaña envergadura. El evento generó que la comunidad de Pilar hablara de este emprendimiento tan prometedor.

En sólo 2 horas se vendió un gran porcentaje de los 400 abonos para el Ciclo de 8 conciertos del año 2005.

Se hizó presente una importante cantidad de personalidades y una gran concurrencia de prensa especializada de los diarios más conocidos del País.

Para mayor información o adquirir abonos con tarjeta de crédito, comunicarse al +54 02322-490888/880

jueves, 9 de mayo de 2013

La pasión por este deporte según Clasesdegolf!

Algo que mucha gente siente pero que no puede explicar con palabras.
El contacto con el verde. El permanente desafío de los links.



Una intensa vida de relación. Y una mesa de amigos despidiendo el atardecer en el exclusivo The Old English Pub en la terraza del Club House.

Así es la gente que siente el Golf. Así es Pilar Golf Club Privado.
Un magnífico desarrollo urbanístico muy cerca de la Capital Federal.

200 exclusivas hectáreas dominando un horizonte rico en ondulaciones naturales, con 27 hoyos de golf en la mejor cancha del país a nivel circuito. Diseñada por The Ronald Fream Golf Plan Design Group L.T.D. Con bellísimos y desafiantes trazados para todos los handicaps. Nuestros driving range, putter green, green y timing bunkers tienen algo que pocos tienen: una belleza natural difícil de describir. También encontrará un calendario completo con los más exclusivos eventos de la temporada nacional e internacional.

Usted ya puede elegir su lote entre los distintos barrios que hay dentro del club. Todos gozan de una espectacular vista a los links y la más completa infraestructura de servicios con autonomía de decisión y seguridad propia.

Y después de un día de golf, por qué no una tarde de tenis, en nuestros courts del más alto nivel, o un partido de fútbol, o quizás prefiera ver el atardecer en la piscina rodeada de palmeras. Luego podría relajarse en el baño sauna. O simplemente, estar en compañía de esas personas que usted quiere que estén cerca suyo. Sus hijos. Sus amigos, los de siempre y los nuevos.

Encuéntrese en el majestuoso Club House, en nuestros exclusivos restaurantes con vista a nuestros increíbles paisajes.

Así es Clases de golf Club Privado. La combinación perfecta del golf y la vida íntima de un vecindario muy exclusivo.

Clasesdegolf.com.ar cuenta con universidades, colegios, shoppings, hipermercados, cines, restaurantes, bancos y todos los servicios que usted necesita.

Clasesdegolf.com.ar esta muy lejos de ser un barrio privado. Es vivir rodeado de una pasión.


Pilar Golf festejó su décimo aniversario.


Con la presencia de más de 150 socios y sus familias, el domingo 19 de diciembre al mediodía, en Pilar Golf Club se realizó el tradicional asado Bajo los Árboles.

Los comensales fueron recibidos con una picada al estilo criollo, acompañada por empanadas.
Como indica la tradición, las mesas estaban ubicadas bajo la fresca y reparadora sombra de los árboles. Allí se sirvió el asado criollo que los invitados disfrutaron mientras escuchaban música folclórica.

El encuentro comenzó con la entrega de premios y las palabras presidente del Club, Dr. Juan Carlos Pitrelli, quien hizo un emotivo relato acerca de Pilar Golf desde sus inicios hasta el presente.

Luego vicepresidente y Capitán del Club, el Ing. Nino Franciosa, entregó los premios a los ganadores de la laguneada de la fecha y a los flamantes campeones y subcampeones de la edición 2004.

Luisa Vara, agradeció con gran emoción la presencia de todos y los invitó a acercarse a la mesa central para soplar la vela simbólica en el décimo segundo aniversario del Club.

También fue la gran fiesta para los más pequeños, que pudieron cabalgar mansos caballitos, y algún pony, acompañados de sus padres.

Sin lugar a dudas, un cierre muy esperado por todos los socios de Pilar Golf, quienes manifestaron su interés por repetir este tipo de encuentros.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Driving Urbano Puerto Madero Golf Corporate Experience

En asociación con Rise-Up Golf Systems - Golf Academy, hemos creado nuestra División Golf Corporativo.

Desde aquí nuestro grupo de especialistas le proveen el asesoramiento preciso con los detalles necesarios para organizar Clinics, Teambuildings o Workmeetings de acuerdo a las necesidades de su empresa, incluyendo la selección y personalización de los artículos promocionales y premios.

Nuestros producto es tan único y exclusivo como la calidad de nuestras instalaciones, buscamos la excelencia en todos los aspectos y para ello cubrimos con infraestructura propia todas las variantes y posibilidades que ofrecemos para cada evento.

El equipo de Instructores Profesionales, equipados con la máxima tecnología aplicada al deporte junto a nuestro departamento de marketing ponen manos a la obra en su proyecto para que su empresa sea el mejor anfitrión y a usted solo le reste disfrutar de su exitoso evento.

CLINICAS DE PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES DE MEDIO Y BAJO HANDICAP.


Si usted tiene experiencia en golf, posee entre 0 y 16 de handicap y desea mejorar algunas fases de su técnica de swing o mejorar los puntos necesarios para conseguir que su juego se vuelva estable, haciendo crecer así su confianza, nuestras clínicas de perfeccionamiento son lo indicado.

Nuestra primer pregunta sería ¿ usted desea cambiar su swing o reducir sus scores?

A cualquiera de sus dos respuestas le proponemos en una primera instancia trabajar sobre su actual técnica de juego e introducir pequeñas variantes en sus posiciones estáticas que lo ayuden a conseguir de manera inmediata un feedback positivo en relación a la solidez y consistencia de sus impactos, lo que a su vez genera mucha confianza al momento de pararse frente a la bola ya sea desde un tee de salida o encarando un tiro muy ajustado.

Somos conscientes de que en su nivel  de habilidad los resultados son inmediatos pero los cambios técnicos deben ser propuestos a un plazo mas largo si se desea mejorar de forma constante. Por eso nos interesa reducir sus scores aumentando su confianza y mejorar su swing en base a las sensaciones que usted nos transmite cuando estudiamos sus movimientos.


Nuestro sistema de enseñanza le ofrece dos formas de aprender a mejorar su golf, la primera está basada en su juego y la segunda se concentra en su swing. Es totalmente imposible conseguir resultados serios intentando ambas a la vez.

Por ese motivo durante sus lecciones trabajamos en un segundo plano donde aplicamos un conjunto de técnicas encerradas en ejercicios biomecánicos que producen cambios significativos en su swing pero con la naturalidad de un crecimiento técnico. Acompañando sus lecciones con los trabajos realizados por nuestro Psicólogo deportivo, desarrollamos técnicas de relajación que favorecen su concentración haciendo que su cuerpo y su mente reaccionen de forma correcta ante situaciones de stress propias de nuestro deporte, ayudándolo a sacar lo mejor de su golf justo cuando más lo necesite.

Nuestros profesores están altamente capacitados y equipados con la mejor tecnología aplicada al deporte, por este motivo su clase no finaliza cuando usted se retira del complejo. Cada instructor de Rise-Up Golf Systems posee una planilla en formato digital que conecta al exclusivo micro-site de cada alumno donde se aloja su swing con cada palo de su bolsa junto con el desarrollo de cada lección.

Este novedoso método desarrollado por  permite a los jugadores de ser su propio profesor de golf y llegar a ser más independiente en cuanto a  consejos externos. Cada uno de nuestros alumnos puede controlar su swing desde la comodidad de su hogar, desde su computadora o bien desde  su celular.Cada  lección es registrada en imagen y/o video y almacenada en su locker digital, donde solo sus mejoras pueden hacer modificaciones de estos archivos.

martes, 7 de mayo de 2013

CURSOS INTENSIVOS DE INICIACION AL GOLF - 9 Lecciones y Salida a la Cancha.


Cursos Intensivos de Iniciación al Golf de 9 Lecciones (8 Clases en Driving Urbano + 1 Clase en Cancha). 
 
El éxito en el mundo del golf no es una cuestión de suerte o de las circunstancias.
 
Fundamentalmente, es una combinación de una correcta instrucción y una actitud positiva.
 
La Rise-Up Golf Systems - Golf Academy en Driving Urbano Puerto Madero tiene como objetivo proveer al alumno de un excepcional nivel de instrucción de golf y ayudar a desarrollar en los estudiantes una correcta actitud de aprendizaje deportivo. Prestamos una atención especial en el desarrollo de los alumnos en la correcta actitud hacia el aprendizaje, las personas aprenden mucho mas y en menor tiempo cuando su actitud es la correcta.

Queremos ofrecer a los jugadores que se inician en el golf una visión completa del juego, cómo jugarlo y cómo disfrutarlo al mismo tiempo. La mayoría de los cursos de iniciación al golf se llevan a cabo en un driving range sin ningún tipo de beneficio adicional.
 
Objetivos
Los Cursos Intensivos de Iniciación al Golf están diseñados para garantizar que cada estudiante reciba una completa, divertida y excitante educación golfistica. Es el programa ideal para estudiantes de ambos sexos con un profundo interés en aprender este juego, desarrollar sus habilidades golfísticas.
 
Visión
Nuestra perspectiva es totalmente diferente a lo convencional. Con la intención de que conozca el golf como realmente es, le ofrecemos la oportunidad de salir al campo en su lección número 9 y jugar algunos hoyos junto a su instructor, para que tenga una idea más real y completa del juego.


 
Formatos de Cursos y duración de las Lecciones: 
 
                                  Curso Individual:   60 Minutos.
Curso compartido para 2 Personas   90 Minutos.
Curso compartido para 3 Personas 120 Minutos.
 
 
Desarrollo 
Introducción al Golf, su Técnica y Equipamiento.

lunes, 6 de mayo de 2013

Nuestra Misión y Visión

Nuestra Misión:
Ofrecer a los jugadores que se inician en el golf una visión completa del juego, cómo jugarlo y cómo disfrutarlo al mismo tiempo, esto hace a nuestros cursos de prueba para principiantes únicos en metodología y resultados.

Nuestra Visión: 
En Rise-Up Golf Systems - Golf Academy, tenemos una perspectiva totalmente diferente a lo conocido, enfocados en una permanente evolución, importamos lo último en tecnología aplicada a la enseñanza del golf logrando así un máximo aprovechamiento del tiempo de las clases, garantizando un proceso de aprendizaje eficaz,  dinámico y divertido.


domingo, 5 de mayo de 2013

CLASES PROMOCIONALES DE INICIACION. 3 Clases de 2 horas de Duración "All Inclusive"


Driving Urbano y Rise-Up Golf Systems, presentan una propuesta única y novedosa. 
 
Se trata de 3 Clases de golf introductorias de 2 horas de duración cada una, dirigidas a personas sin experiencia que deseen iniciarse en nuestro deporte.
 
Ofrecemos un entrenamiento diario de teoría y práctica que totalizan 6 horas de instrucción personalizadas ya sea en forma individual o con un máximo de 2 alumnos por profesor.
 
Acceso a un exclusivo microsite para principiantes donde se alojan consejos, imágenes y videos para cada uno de nuestros alumnos.
 
Nuestro sistema "todo incluido" abarca:
Palos de golf para utilizar durante las clases.
Un balde de Pelotas de práctica.
Una bebida (Agua mineral, Gaseosa o Infusión).

sábado, 4 de mayo de 2013

CLASES DE GOLF INDIVIDUALES para TODOS LOS NIVELES


Driving Urbano Puerto Madero, convocó a un selecto grupo de Profesionales par conformar el Staff de Instructores del complejo.
 
El staff está compuesto por los mejores Instructores de Golf de Buenos Aires, todos ellos reconocidos en el ambiente del golf nacional como expertos en materia de instrucción.
 
Algunos de ellos utilizan la más alta tecnología aplicada al deporte para proveer a nuestros clientes más exigentes un producto único y exclusivo a la medida de sus expectativas.

Si desea información sobre clases, cursos y clínicas de golf por favor comuníquese con nosotros al 4314.5104 o vía email